Estos últimos años la tendencia en las mochilas ha ido cambiando constantemente. Pero lo que podemos apreciar actualmente es que las m...


Estos últimos años la tendencia en las mochilas ha ido cambiando constantemente. Pero lo que podemos apreciar actualmente es que las mochilas de dos asas han regresado y de una forma más poderosa a como lo habían hecho antes. Esto porque esas mochilas ahora no son vistas solamente como un accesorio para cargar cosas (principalmente para la escuela); sino como un accesorio mismo de moda.


Si bien antes, las mochilas eran útiles para llevar cosas grandes de un lado a otro, poco se pensaba en el aspecto de la misma y en el juego que tuviera con la ropa de las mujeres. A menudo, rompía con la estética de la misma. Pero no ahora, ya que estas mochilas están pensadas en hacer perfecto juego con los diferentes outfits que pueden ser usados distintas ocasiones.




Estas nuevas mochilas se han caracterizado por tener gran impacto en las mujeres, han dejado atrás las bolsas de mano de su día a día para incluir estas mochilas en su vida diaria. Por supuesto, que esta tendencia no ha sido adoptada por todas las mujeres, pero sí las que quieren mostrar un toque de juventud y un espíritu de aventurera.


 
Si bien esta moda comenzó a entrar con la tendencia hipster, pareciera ser que tiene un buen futuro dentro de la industria. Marcas grandes y reconocidas han comenzado a producir estas mochilas con diseños increíbles que atrapan a todo aquel que las ve. Además permite la mezcla libres de look, puedes usarla con un look más elegante, al igual que con uno más serio o casual.



Lo increíble de cualquier accesorio de moda es que pueda ser multiuso, que sea acorde a diferentes momentos y situaciones, característica que cumple muy bien esta mochila y por la cuál, cada vez, más y más mujeres y hombres la han adoptado como un accesorio indispensable.



El origen de este tipo de bolsos no se remonta a hace unos años. Como ya se ha dicho, esta moda se retomó con la tendencia hipster. Esta mochila fue creada por un joven sueco llamado Åke Nordin… y nacieron en los años 50. La creó ya que consideraba que las mochilas que había en el mercado para practicar montañismo a caminata en las montañas eran demasiado feas; y pues, creó la suya.




Claro, como todo en esta vida, hay mochilas de diferentes precios, desde las mochilas de 1,000 pesos hasta las mochilas de diseñador, un poco más caras. Por ejemplo, los modelos de Chanel de cerca de 3,500 euros o el modelo del diseñador Alemán Philipp Plein llamada “Lady” la cual cuesta 8,500 euros. Es una mochila cubierta de piel de zorro.



No cabe duda que la influencia global en estos sentidos es demasiado fuerte. ¿Qué haría que una persona en México comprara una mochila pensada originalmente en Suecia, hecha por un diseñador alemán y cubierta por piel de zorro de algún otro lado… ah y manufacturado en Asia? Sin duda alguna la moda se ha visto afectada directamente por la globalización y sus efectos. Pero seamos sinceros, nos encanta.


Así que, si están interesadas o interesados en tener un accesorio que haga juego con toda su ropa y siga siendo muy útil, no dejen de adquirir una de estas mochilas. Y jugando con sus diferentes outfits, estoy seguro que se sorprenderán con el realce que les dará este accesorio.


Les dejo un video que les podrá ayudar para tomar una mejor decisión acerca de que mochila pueden comprarse, y a precios no tan elevados como los que vimos arriba.



A disfrutar del modelo que más te guste.


No comments:

Post a Comment