Existe una serie que probablemente ahora se encontrará vagando por los años de los años hasta que Netflix decida quitarla de su catalogo. Es...

Existe una serie que probablemente ahora se encontrará vagando por los años de los años hasta que Netflix decida quitarla de su catalogo. Esta serie no es una serie que siga un formato tan común como las de occidente. Pues es una serie que está diseñada para captar tu atención sin importar qué. Sea cual sea el capítulo que elijas, será una droga que no podrás dejar. Al menos querrás ver más de 5 minutos de su contenido. Lo mejor (o tal vez peor) de todo, es que no es una serie con historia o con algún tipo de guion narrativo ya ensayado. No, esta serie es la vida misma de distintas personas que conviven en una casa tal como tú lo haces con tu familia. 


Antes de decirte el nombre de la serie para que vayas y la busques a ver si todavía continua formando parte del catálogo de Netflix. Quiero advertirte que tengas mucho cuidado, pues si decides verla notarás la forma en la que nuestro sistema social y económico funciona. Te darás cuenta que tu atención ha sido robada al instante, esto mismo es el objetivo del contenido de la serie. Robar tu tiempo de vida, para que decidas invertirlo en dicha serie. 

Esto es nuestro mundo en el que vivimos y se le conoce como: economía de la atención. Tu tiempo es lo más preciado que tienes, por eso debes elegir sabiamente a qué le concedes tu tiempo. Date cuenta que la mayoría de productos que consumimos utilizan tu vulnerabilidad como ser humano curioso que eres. De esta forma es que los demás se aprovechan de este hecho humano, para captar tu atención. 

Sin embargo, ninguna serie lo hace tan sencillo como esta y su nombre es: Terrace House.

Estás advertido y advertida.

No comments:

Post a Comment