https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPiy21S3aAjR9w0sKc_skpyHmiDHYAY8Yea-Fs0NGCU-0GuZ3O7tJNVH7sH5t_bM8fc0-YhfQbpmofkBCTGQkqJNCUf_B7joEcDXX39okfxQvZmenqXmsfrycdwG9_mDOw2S101_vUXho/s72-c/Screen+Shot+2016-05-01+at+6.52.14+PM.png

Es una pregunta bastante común y sobre todo debido al incremento de uso en diversos sectores más diversos de la población. ...


Es una pregunta bastante común y sobre todo debido al incremento de uso en diversos sectores más diversos de la población.





Es decir, lo que motiva a la mayoría de los mexicanos es el deseo de embellecer el cuerpo con el fin de producir cierta impresión o crear una imagen. Una de las razones va más para un aspecto de atracción. Aquí no estamos hablando necesaria alguna cuestión compleja confianza en sí mismo sexual. Es sólo una atención especial, más posibilidades de conocer a alguien por ejemplo.

La gente comúnmente poseen un deseo de ser diferente, y no sólo a nivel personal, sino también con la forma en que crean sus propios grupos sociales, la adopción de uno u otro de los atributos exteriores significativo como signos de pertenencia.



Si bien es una práctica con un auge menor en los años pasados, la tendencia del uso de los piercings va cada vez más en aumento sobre todo por las generaciones más jóvenes, donde los estereotipos negativos asociados a las perforaciones ya no son tan importantes como antes.

Un piercing o perforación ya no es considerado por la mayoría como algo malo es ahora más un símbolo de personalización y de decisión personal que no tiene porque afectar en el desempeño laboral o ético de la persona. 

Aunque cierto sector en México, considera aún a los piercings como un tabú, un símbolo directamente ligado a la rebelión del status quo. Esta generalización ya está en decadencia, debido a que un estereotipo tan absurdamente basado ya no es más algo de un solo sector de la población, ahora es una opinión pública que busca romper estereotipos y que quiere lograr que sea tan indistinto como la ropa que eliges cada día.




Las personas interesadas en hacerse una perforación debe buscar un negocio establecido con instalaciones limpias. El equipo debe ser esterilizado y la persona que aplica el piercing deben usar guantes de látex limpios. La piel se debe limpiar y un antiséptico se debe aplicar para minimizar el riesgo de infección. 

Los problemas más comunes son la infección, que puede variar de leve a grave o una perforación en particular, cuando no es satisfactorio. Las perforaciones en la lengua están entre los más propensos a infectarse y con frecuencia causan daño a los dientes.


El tratamiento de una infección local de perforación incluye compresas calientes y ungüento antibacteriano para las infecciones locales a un curso de cinco días de tratamiento con antibióticos por vía oral. Si se confirma la hepatitis B o C, una serie de cambios de dieta y estilo de vida, tales como la eliminación del alcohol.




No importa cuál sea la razón para una perforación, la decisión de una persona para modificar su cuerpo es muy personal. Es una elección personal en todas las ocasiones. 





No comments:

Post a Comment