https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtsmVxx7yfNhTdfdmonOyAp_rQ5EDsSJENXazhhgel1jmM1S0IRi1cTWYlNyMLXi2U2-99qZlVpDzb-c-0HkzlMoJGeQNwyiz2OQmCE6Z1E_-Qx35fy7on5FD8E3IoGTJ9re5wcdkFN-c_/s72-c/giphy+%25281%2529.gif

Epidemia "metallic" ataca En esta época del año, el virus futurista ha mutado en los guardarropas de miles de mujeres obsesio...
Epidemia "metallic" ataca

En esta época del año, el virus futurista ha mutado en los guardarropas de miles de mujeres obsesionadas con el look robotizado. Tonalidades metálicas, holográficos, oro, plata y cobre se han convertido en los nuevos protagonistas de la temporada. Tan es así, que no sólo en tiendas como Golden Ponnies, H&M, Forever 21, Mango, Zara o Todo Moda podemos quedar deslumbrados con los metálicos que sobresalen, ahora en las calles podemos ver aquello que nos parecía lejano, aquello que en los 1900 predecían como el caos del 2000: la euforia robot. 


Un nuevo estilo totalmente millennial que ha acercado a mujeres entre los 15 y 30 años a la tecnología más que antes. Ya no sólo combinamos los colores de nuestros  outfit con la bolsa o los zapatos, ahora también buscamos que combinen con nuestros smartphones, tabletas o laptops. Buscamos aquella carcaza color rosa oro que quede con nuestra backpack metalizada o buscamos aquella funda holográfica que combine con nuestra bolsa de matiz cromado.
Así pues, la tendencia ya no es el opaco tono del vintage con gamas café, amarillo mostaza o azul eléctrico, ahora el contenido relacionado con el mundo moderno ha arrasado. 

Ya no innova aquello que parece viejo o uniforme, ahora existe esa necesidad de dar vida a la tecnología mediante los mismos accesorios o prendas que logren resaltar las formas y los colores resplandecientes para generar ritmos y exaltar la originalidad en este nuevo mundo donde parece ya estar inventado todo. El look robot es una vanguardia, el nuevo grito de la moda que nos muestra que podemos convivir con la nueva tecnología, de forma glamourosa y trendy, pero sin dejar de lado ese toque propio de cada persona que la hace lucir única y que saca a la luz del metal su personalidad.

Si no tienes idea de cómo combinarlo durante el día, o de qué prendas utilizar para verte cool, puedes lucir una falda color plata con una blusa blanca para esta época primaveral o de noche puedes dale un look más elegante con prendas de color negro y accesorios holográficos o color cobre para destacar tu figura. Asimismo, si quieres estar en sintonía con un modo más sport pero sin perder el glamour puedes combinar unos leggins negros con una sudadera metalizada y tenis del mismo tono.

La ola de colores cromados ha venido en ascenso desde el mes de febrero ya que modelos muy reconocidas como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid ha utilizado estos colores en sus prendas y se ha convertido en tendencia para los siguientes meses. En México, los diseñadores están aprovechando esta tendencia para hacer diseños atractivos. Mina Shoes es una marca creada por la diseñadora mexicana Cris Domínguez, ella se enfoca en la moda femenina y en el cuidado de los animales ya que no incluye en su calzado ningún producto de origen animal. Tiene calzados para todo tipo de personalidad. 
Hoy los metalizados se han convertido en los nuevos basics (válidos tanto en el día como en la noche) que, sin importar que tan transgresores o arriesgados parezcan, en realidad pueden ser fácilmente lucidos por cualquiera si se sabe cómo hacerlo. Es cuestión de utilizarlos con colores neutros y ¡listo! lo demás te toca a ti.



No comments:

Post a Comment